Y de nuevo llegó el día de coger retales de nuestra vida y meterlos en una maleta, emprender un nuevo viaje y seguir conociendo mundo. Nuestra primera aproximación al continente suramericano, Argentina, un país tan grande como media Europa y con gran variedad de paisajes.
Mañana comenzamos un largo trayecto de al menos 24 horas que nos situará en Buenos Aires, estación central de un metro gigante, con trenes sin vías pero con alas y paradas en Península Valdés, El Calafate, Bariloche e Iguazú.
Casi tres semanas para descubrir escasamente pequeños rincones de un país que no deja indiferente. Veinte días para ver, tocar, oler, escuchar y saborear nuevas sensaciones.
Luismi.
Ole vosotros! Por ese viaje y por volver a tener la paciencia de regalarnos a todos un blog en el q poder seguir vuestras andanzas! Un abrazo enorme! Os seguiré y estaremos en contacto argentina-Australia!!!!
ResponderEliminar¡Vaya viajecito te vas a dar tú también! ¡Mola! Me alegro de que nos sigas por el blog. Nosotros esperamos poder seguirte por email o chat. Un abrazo, guapa.
ResponderEliminarSi, lo mío será más rollo email o whatsapp q para el tema blog soy de lo más perro.... ;-)) que tal va el viaje????
ResponderEliminar